Nuestra propuesta es fabricar productos cosméticos simples y de calidad, usando las buenas prácticas de fabricación y con fórmulas botánicas orgánicas que garanticen el uso de materias primas e ingredientes certificados, de uso permitido en nuestro país, y con certificaciones en Europa o USA, bajo la regulación vigente del instituto de salud pública. Contamos con autorización de establecimiento elaborador de productos cosméticos de bajo riesgo, inscripción ISP nº 1788/16.
Fabricar productos cosméticos de calidad
a precios justos y en nuestro país para evitar
la huella de carbono.
Posicionar nuestra marca con materias primas de calidad y
generar conciencia en el consumo de Belleza Consciente.
Educar al consumidor en el uso de productos naturales,
reduciendo el consumo de plásticos y cuidando el agua.
fundadora
Pamela atenas bravo
Emprendedora, Madre de tres hijos, Químico Farmacéutico de la Universidad de Chile , post título de administración de empresas en la UC y fundadora de la marca, ha creado una línea de productos cosméticos ecológicos, sin tóxicos y apuesta por una forma sostenible, justa y profesional de entender el cuidado y la belleza personal.
HISTORIA
Cosmética Orgánica Ltda (Be Simple), fue creada por el amor a mi profesión. En el 2015 me decidí a emprender nuevamente en la industria cosmética, con el fin de desarrollar una marca Chilena con línea de productos cosméticos ecológicos, libres de tóxicos, apostando por una forma sostenible, justa y profesional de entender el cuidado y la belleza personal.
Partimos desarrollando fórmulas de jabón, y luego fuimos agregando
productos de higiene personal y cuidado de la piel. Hoy contamos con tres puntos de venta más nuestro laboratorio, donde trabajan mujeres que me han ayudado a armar este proyecto.