Despachos

  1. Los  despachos de Be Simple en la Región Metropolitana, serán realizados por la empresa Transportes Atenas Ltda. quienes cuentan con una basta experiencia en despacho a domicilios en el retail. Visite su pagina www.transatenas.cl
  2. El despacho en la región metropolitana será realizado desde 1 a 3 días hábiles de realizada su compra web en el sitio www.besimple.cl. *Los tiempos de despacho pueden variar en fechas especiales como Cyber.
  3. Los pedidos se cierran y arman hasta las 15 hrs de Lunes a Viernes y se despachan a bodega de Transportes a las 16 hrs. Los pedidos serán despachados al día siguiente método de envío 24 horas y hasta 72 hrs de realizada su compra. *Los tiempos de despacho pueden variar en fechas especiales como Cyber.
  4. El precio por despacho o punto de dirección tiene un valor de $2.500 en cualquier punto de la Región Metropolitana.
  5. Por compras superiores a $15.000 en la Región Metropolitana el despacho es gratis.
  6. Los despachos serán realizados con guía de despacho electrónica de Cosmética Orgánica Ltda, más su boleta de compra.
  7. La recepción conforme de su pedido es con la firma, nombre y RUT del receptor en la guía de despacho.
  8. Si usted no está conforme con su pedido, no lo reciba y retorne la compra. Y le haremos una nota de crédito por el total de su compra.
  9. Los reclamos o descontentos deben ser realizados hasta 48 hrs de recibida su compra, un equipo del servicio al cliente (SAC) Be Simple atenderán su reclamo y buscaremos una solución. 
  10. Los despachos de Be Simple a regiones serán REALIZADOS con la empresa STARKEN a costo del cliente, por medio del método de pago a través de la misma web despachado directo a su domicilio.
  11. Consultas y reclamos a ventas@besimple.cl
  12. Las devoluciones o cambios deben ser realizados en las tiendas físicas de Be Simple en la Región Metropolitana.
  13. No contamos con servicio de retiro desde los domicilios, si desea hacer un cambio o devolución debe dirigirse a un punto de venta o hacer envío a las oficinas de Be Simple en Vivaceta 4145 Conchalí.
  14. La devolución de dinero será realizada exclusivamente para productos dañados.

ATTE
Q.F PAMELA ATENAS BRAVO
GERENTE GENERAL
COSMÉTICA ORGÁNICA LTDA (BESIMPLE).