Serum Facial Anti Age

Activos:

Extracto de granada: Actividad reguladora de la secreción sebácea, por su contenido recién ico en taninos, ácido gálico y elágico es anti bacteriana, antiviral y astringente, por vía tópica los taninos impermeabilizan las capas más externas de la piel. Actividad antioxidante, por su alto contenido de vitamina C, ayuda a mantener la integridad de la estructura de colágeno en la dermis, previniendo los síntomas del envejecimiento. Actividad fotoprotectora, protege de la radiación UVA y UVB, Actividad antiinflamatoria debido al contenido en vitamina E. Es calmante, especial para pieles sensibles.

Extracto de Hamamelis: Descongestiona y suaviza la piel, la deja libre de impurezas, es antiséptica y astringente.

Extracto de Centella Asiática: Rico en triterpenos estimulan la síntesis de ácido hialuronico, regenerador celular, disminuyen cicatrices y anti Foto envejecimiento.

Ácido Hialurónico: Mejora el contenido de humedad en la piel, con gran capacidad para retener agua. Otorga apariencia más juvenil al rostro, al evitar que la piel de deshidrate o seque por efecto de la edad y Foto exposición o daño solar. Otorga firmeza y flexibilidad a la piel. Es un ingrediente activo, útil para todos los tipos de piel en su acción anti Age. Proporciona barrera o defensa antioxidante contra los radicales libres y reduce la inflamación.

Aceite de Rosa Mosqueta: Antiage - alisa la textura y mantiene la piel hidratada, Hidrolato de Rosas, actividad antioxidante, Foto protector, anti envejecimiento.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin, hidrolato de rosas, sodium hyaluronate, extracto HG de hamammelis (Hamamelis Virginiana Extract), extracto HG de centella asiática, extracto HG de granada, Rosa Canina Fruit Oil, Benzyl Alcohol / Benzoic Acid / Sorbic Acid, Xantan Gum, Aceite Esencial de Ylang Ylang.