Política de Despachos BeSimple

1. Los despachos de besimple en la región mretropolitanA, serán realizados por la empresa transportes Atenas ltda . quienes cuentan con una basta trayectoria Y EXPERIENCIA en despacho a domicilios en el retail. Visite su pagina www.transatenas.cl

2. El despacho en la región metropolitana será realizado 24 hrs de realizada su compra via web en el sitio www.besimple.cl

3. Los pedidos se cierran a las 15 hrs de lunes a viernes y se despachan al dia siguiente método de envío 24 horas.

4. Si se realiza una compra de tres productos el despacho es gratis

5. El precio por despacho o punto de dirección tiene un valor de $2500 en cualquier punto de la región metropolitana.

6. Los despachos serán realizados con guía de despacho electrónica de trAnsportes Atenas ltda o transportes retail s.a, mas SU boleta de compra.

7. La recepción conforme de su pedido es con la firma , nombre y rut del receptor en la guía de despacho.

8. Si usted no está conforme con su pedido, no lo reciba y retorne la compra. Y le haremos una nota de crédito por su envío.

9. Los reclamos o descontentos deben ser realizados hasta 48 hrs de recibida su compra, un equipo del servicio al cliente (SAC) Atenas y Besimple atenderán su reclamo y buscaremos una solución.

10. Los despachos de besimple en otras regiones serán enviados por la empresa chilexpress a costo del cliente, por medio del método por pagar. Es decir el cliente retira su despacho en sucursal de la región solicitada y cancela ahí mismo el valor de su envío.

11. Consultas y reclamos a Pamela Atenas, patenas@besimple.cl

ATTE

PAMELA ATENAS BRAVO

GERENTE GENERAL

COSMÉTICA ORGÁNICA LTDA (BESIMPLE).