Serum Facial Anti Age

Serum Facial Anti Age Besimple ( Antipolución) , 30 mL .
Activos :
Extracto de granada: *Actividad reguladora de la secreción sebácea , por su contenido recién ico en taninos , ácido gálico y elágico es anti bacteriana , antiviral y astringente , por vía tópica los taninos impermeabilizan las capas más externas de la piel. *Actividad antioxidante , por su alto contenido de vitamina C , ayuda a mantener la integridad de la estructura de colágeno en la dermis , previniendo los síntomas del envejecimiento. *Actividad fotoprotectora, protege de la radiación UVA y UVB, * Actividad antiinflamatoria debido al contenido en vitamina E. Es calmante, especial para pieles sensibles .

Extracto de Hamamelis, descongestiona y suaviza la piel , la deja libre de impurezas , es antiséptica y astringente.

Extracto de Centella Asiatica , rico en triterpenos estimulan la síntesis de ácido hialuronico , regenerador celular , disminuyen cicatrices y anti Foto envejecimiento.

Ácido Hialurónico , mejora el contenido de humedad en la piel , con gran capacidad para retener agua. Otorga apariencia más juvenil al rostro , al evitar que la piel de deshidrate o seque por efecto de la edad y Foto exposición o daño solar. Otorga firmeza y flexibilidad a la piel . Es un ingrediente activo , útil para todos los tipos de piel en su acción anti Age . Proporciona barrera o defensa antioxidante contra los radicales libres y reduce la inflamación.

Aceite de Rosa Mosqueta (antiage – alisa la textura y mantiene la piel hidratada ), Hidrolato de Rosas ,*actividad antioxidante , Foto protector , anti envejecimiento .

Ingredientes:
Aqua, Glycerin, hidrolato de rosas, sodium hyaluronate, extracto HG de hamammelis (Hamamelis Virginiana Extract) , extracto HG de centella asiática, extracto HG de granada , Rosa Canina Fruit Oil , Benzyl Alcohol/ Benzoic Acid/ Sorbic Acid, Xantan Gum, Aceite Esencial de Ylang Ylang.

3 comentarios de “Serum Facial Anti Age

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.