Mascarilla de limpieza

Mascarilla de limpieza – Té matcha – Espirulina – Arcillas . El té verde Matcha (té en polvo) contiene 137 antioxidantes más que el té verde normal y hasta 5 veces más de L-teanina, un aminoácido con efectos psicoactivos que estimula la mente, alivia el estrés corporal y reduce la presión arterial. Beneficios del té matcha en la piel.

Detiene el envejecimiento, Debido a su alto contenido en antioxidantes (llamados catequinas), frena el envejecimiento producido de forma natural por las sustancias que oxidan nuestras células, comúnmente llamados radicales libres, producidas en el metabolismo del oxígeno.

Reduce la inflamación y elimina el enrojecimiento
Hay muchos motivos por los que podemos tener inflamación en la piel; alergias, contaminación, dermatitis atópica, radiación solar…

Esto nos puede producir molestias como picor, enrojecimiento o incluso promover la aparición de las antiestéticas bolsas bajo los ojos. El magnesio y la vitamina K tienen efectos antiinflamatorios que ayudan a desintoxicar, calmar y limpiar la piel, además de estimular la actividad y el metabolismo celular.

Reduce la producción de grasa y es un excelente antibacteriano.
El té verde actúa como un astringente que disminuye los poros, ayudando a reducir la producción de sebo, que es el aceite natural de la piel. Además estudios demuestran que es un excelente antibacteriano , el té verde no solo posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, sino también antibacterianas, lo que puede tener un gran impacto en tratamientos alternativos para diversos trastornos de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.