Agua Floral de Azahar

Agua Floral de Azahar en 2 formatos 120 ml y 250 ml ( en frasco de vidrio ámbar), Las flores de azahar aparecen en primavera en los árboles de naranjo. El agua de las flores de azahar (orange blossom rain) tiene como componentes principales flavonoides, aminoácidos y aceite esencial denominado “neroli”. El neroli mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, estimula la regeneración celular y ayuda a atenuar las líneas de expresión.

La nueva agua floral de azahar de Be Simple , es un mist o spray cosmético que combina las propiedades del Orange Blossom Rain con el ácido hialurónico siendo el tónico ideal para hidratar y tonificar tu piel . Be Simple se destaca por desarrollar cosméticos o productos con multifunción, por lo que el agua floral de azahar también sirve como desmaquillante suave si lo pasas con un pad de algodón por ser agua miscelar , además, gracias a las propiedades de su fórmula lo puedes usar en el cabello, donde aporta antioxidantes, ayudando a proteger el color en cabellos tinturados y del sol; ideal para estos días de calor que ya comienzan y que llegan con la Primavera.

MODO DE USO: como tónico facial aplicar directamente sobre rostro y dejar secar (ideal aplicar posterior a la limpieza facial) y como desmaquillante suave pasar con un pétalo de algodón o pad de limpieza (puede ser usado con o sin enjuague).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.